DELINEADOR DE OJOS PERMAMENTE

Delineador de
ojos permanentes

La Micropigmentación de ojos es uno de los tratamientos más demandados. Al igual que las cejas  y los labios es un elemento esencial en el propio rostro, determinando su expresividad. El Eyeliner es un tratamiento imprescindible para cualquier persona que desee definir y potenciar sus ojos. Tenemos una variedad de opciones, desde un delineador de pestañas discreto hasta un aspecto más potente con sombreado para adaptarse a cada persona.
¿Cuántas mañanas has deseado despertarte perfecta para no tener que perder el tiempo en maquillarte? Imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: delineado de ojos. Ahora puedes hacerlo realidad gracias a la Micropigmentación.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el delineador de ojos?

Es una técnica de maquillaje semi-permanente que nos permite estar siempre perfectas, sin preocupación de que nos manchemos el ojo o sudar en el gimnasio.

¿Cuánto tiempo suele durar?

El tratamiento suele durar entre 2 a 4 años. Depende mucho del tipo de piel y de cuánto se proteja del sol.

¿Qué tipo de Eyeliner es más favorable para mis ojos?

Existen varios tipos: el Eyeliner clásico, el difuminado o el efecto pestañas. Una vez en consulta para ver qué técnica es mejor, se hace un estudio sobre el párpado, la forma de los ojos y sobre todo el estilo de cada clienta.

¿Es un tratamiento doloroso?

Decir que el delineado permanente de ojos no duele seria mentira. Lo ciento es que es un tratamiento que puede causar alguna molestia, sin embargo, el dolor es muy tolerable se puede aguantar perfectamente.

Ventajas del delineado de ojos

-Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado.

-Conseguirás darle más expresividad a tu mirada.

-Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos.

¿Quiéres trabajar conmigo?

CONTACTA YA
Abrir chat
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?