MICROBLADING

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente, en lugar de ser usada con máquina de tatuar tradicional, utilizamos una herramienta manual que nos permite crear trazos de diferentes formas para homogeneizar al pelo natural de cada Client@, Los resultados son extremadamente naturales y casi indetectables en diferencia de la propia ceja.

VER TARIFAS

Preguntas frecuentes

¿Qué es el microblanding?

El Microblading es una técnica de maquillaje semi-permanente, en lugar de ser usada con máquina de tatuar tradicional, utilizamos una herramienta manual que nos permite crear trazos de diferentes formas para homogeneizar al pelo natural de cada Client@, Los resultados son extremadamente naturales y casi indetectables en diferencia de la propia ceja.

¿Qué es la micropigmentación?

La Micropigmentación es otra técnica de maquillaje semi-permanente. Que al igual que en Microblading se consiguen resultados bastante naturales con la diferencia de que en este caso si se realiza con una máquina parecida a las máquinas de tatuar.

Diferencias de micropigmentación con microblanding

Tanto la Micropigmentación como el Microblading son dos técnicas estéticas adecuadas para conseguir una ceja más definida y poblada. Ambos métodos trazan la forma de las cejas pelo a pelo para dar con el efecto más natural posible. En ambos casos se utilizan pigmentos inorgánicos hipoalergénicos para reducir al máximo la posibilidad de reacciones alérgicas.

La única diferencia real es el uso de la herramienta con la que se trabaja.
El Microblading se trabaja con una pluma manual se llama Tebori que nos permite trazar diferentes formas de pelos.

Y en la Micropigmentación se trabaja con una máquina de tatuar llamada demógrafo que  nos permite realizar sombreados con diferentes formas según la necesidad de cada caso.

Tipos de tratamientos para las cejas

Las opciones para el maquillaje permanente hoy en día son infinitas…
Hay diferentes técnicas de tratamiento de cejas, donde cada una se adapta al tipo de piel y el estilo de cada clienta.

• Microblading pelo a pelo.
• Micropigmentación efecto sombreado.
• Combinación de sombreado con pelo a pelo.
• Latín Brows, es una fusión que combina lo natural del pelo con el efecto maquillaje.

Duración del microblanding

La duración del Microblading o la Micropigmentación es desde ocho meses a tres años en función de la edad los tipos de piel y sobre todo el estilo de vida de cada persona. la exposición al sol, practica de deporte, el uso de productos etc.

¿Qué sucede durante el tratamiento?

En la consulta (que puede ser al mismo tiempo que tu tratamiento), te preguntaremos sobre el look que te gustaría lograr y también te asesoraremos sobre la ceja que mejor se adapte a tu forma de rostro.

Después comenzaremos con el diseño y Visajismo de tus cejas. Este proceso nos lleva de 10 a 30 minutos ya que es la parte más importante de todo el tratamiento.

Una vez que la clienta y el técnico estén satisfechos con el diseño y el aspecto general de las cejas comenzará el tratamiento.

Los trazos del cabello individuales se crean dentro de la nueva plantilla utilizando una mezcla de color personalizado para que coincida perfectamente con el color de su ceja/cabello.
La duración del tratamiento nos puede llevar de 2 a 3 horas.

¿Duele el microblanding?

Siempre digo que el dolor de cada clienta es muy relativo. La mayoría de nuestros clientes preguntan cómo se percibe Microblading. Describiríamos el Microblading un poco áspero en lugar de doloroso. Una vez hemos empezado el tratamiento aplicamos un anestésico tópico para mantener realmente cómoda la sesión.

Cuidado después del tratamiento

Una vez concluido el tratamiento, el paciente debe seguir una serie de pautas recomendables que son fundamentales para conseguir un resultado plenamente satisfactorio: protegerse del sol, mantener una higiene adecuada, etc. Estos son algunos de los factores que determinarán una mayor o menor fijación del pigmento.
Después de realizar el tratamiento te contamos cómo cuidar tus cejas después del microblading.

¿Por qué hacerse un tratamiento de cejas?

Las cejas realmente pueden marcar una gran diferencia en cómo nos vemos, casi por encima de todas las demás características faciales. Si sufres de alopecia o pérdida de cabello después de la quimioterapia, la falta de cejas pueden ser paralizante para tu confianza, especialmente si te preocupas constantemente por el lápiz de cejas en el calor, la lluvia o durante la práctica de deporte.
Afortunadamente, existe una mejor opción con el maquillaje permanente, este nos permite tener las cejas listas y resistente a la intemperie las 24 horas del día sin necesidad de maquillarnos ni retocar con lápiz, polvos o pomadas.

¿Quiéres trabajar conmigo?

CONTACTA YA
Abrir chat
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?