MICROPIGMENTACIÓN

Micro
pigmentación

 

La Micropigmentación de labios es un tratamiento estético usado para corregir o armonizar de forma semipermanente los labios mediante la implantación de pigmentos naturales, que se fijan de forma muy delicada y superficial sin dañar tu piel.

A menudo, a medida que envejecemos podemos empezar a perder la definición alrededor de los labios o simplemente nacemos con una falta de pigmento o asimetría en esta área.

Siguiendo un diseño totalmente personalizado que nos permite corregir asimetrías, igualar y neutralizar el tono de los labios, ocultar imperfecciones y mejorar la forma para lograr el efecto que más se ajuste a tus rasgos.

Los tratamientos de la Micropigmentación de labios más demandados son:

1. Aumentar el volumen de los labios gracias a un efecto óptico.

2. Perfilar labios.

3. Dar forma a labios dibujados.

4. Rejuvenecer los labios con arrugas.

5. Recuperar un color natural.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la Micropigmentación de labios?

La duración de la Micropigmentación de labios normalmente dura entre 2 a 5 años. Depende del color, técnica y paciencia ya que cada piel actúa diferente.

¿Duele la Micropigmentación de labios?

Gracias a los nuevos equipos, agujas y técnicas se consigue minimizar las molestias ocasionadas. Normalmente también se aplica crema anestésica en la zona a tratar para evitar molestias de la aguja.

Duración del tratamiento

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 2 a 3 horas, normalmente en dos sesiones se finaliza el tratamiento de micro labial.

¿A quién se recomienda la Micropigmentación de labios?

Va dirigido a mujeres y hombres que quieren embellecer, disimular asimetrías, agregar color o armonizar la forma de los labios. Deben evitar realizarse el tratamiento mujeres embarazadas, personas que padezcan enfermedades en la piel o estén recibiendo quimioterapia o radioterapia.

¿Qué color de labial debería de elegir?

Para esocger el color correcto antes del tratamiento es necesario realizar un estudio de su tono para conocer su propio color labial, de esta forma el tratamiento se adpatará a lo esperado.

-Conseguirás darle más expresividad a tu cara.

-Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus labios.

¿Quiéres trabajar conmigo?

CONTACTA YA
Abrir chat
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?