MICROPIGMETACIÓN
CAPILAR

La Micropigmentación
o Tricopigmentación capilar.

¿Qué es?

La Micropigmentación capilar o tricopigmentación es una técnica no quirúrgica y semipermanente con la que se simula la salida de pelo del cuero cabelludo. El efecto se logra introduciendo pigmentos en la piel de distintos tonos y con diferentes ángulos de penetración, para conseguir un resultado lo más realista posible.

¿Para qué sirve
la micropigmentación capilar?

La micropigmentación capilar sirve para ocultar cicatrices, para dar sensación de mayor densidad capilar y para crear un aspecto de cabeza rapada en el caso de las alopecias totales y de las cicatriciales. También se emplea para recuperar otras zonas. Así, la tricopigmentación de cejas y de barba es bastante común y logra muy buenos resultados, sobre todo si se combina con un trasplante capilar en estas zonas.

Para asumir, podemos decir que los objetivos principales son: modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente determinados rasgos corporales mediante la implantación de pigmento en la piel.

¿Para quién es recomendable la micropigmentación?

Una tricopigmentación o micropigmentación capilar es útil para las personas que desean disimular cicatrices como consecuencia de procedimientos de extracción o de trasplante de unidades foliculares, cubrir cicatrices y dar sensación de más densidad al cuero cabelludo.

La pigmentación capilar, también conocida como tricopigmentación, se utiliza para cambiar la imagen del cuero cabelludo, aunque el paciente no se someta a una intervención de trasplante de pelo. Consiste en introducir pigmentos en las zonas de la cabeza en las que no hay folículos, ya sean estos rapados, cortos o largos, si bien el efecto visual que causan unas circunstancias y otras varían en gran medida. Esta pigmentación permite que el cuero cabelludo parezca disponer de mayor densidad de la que realmente tiene, aunque hay que tener en cuenta que después de la primera sesión y durante las 4 semanas siguientes el color de la pigmentación será mucho más vivo, de modo que el resultado final será visible pasado un mes.

La Micropigmentación o tricopigmentación capilar es una innovadora solución no invasiva para tratar la calvicie.

¿Quiéres trabajar conmigo?

CONTACTA YA
Abrir chat
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?