☀️ Sesión orientativa gratuita 617258955☀️

IRIA BARONA

Bienvenido a mi universo interior.

Soy Iria Barona — Coach transpersonal profesional, arteterapeuta y guía intuitiva.  Emprendí hace años mi camino como empresaria, comunicadora y creativa.  Empecé mi camino profesional enfocada en la creación de mi empresa y mis propios proyectos enfocados hacia la salud,la danza y el movimiento, para posteriormente desarrollarme en mis habilidades terapeuticas y curativas y ofrecerlas al mundo en lo que hoy siento que es mi verdadera misión, el acompañamiento.

Me identifico con el concepto de TRANSFORMACIÓN, es lo que siento que verdaderamente hago en las personas, transformarlas, acompañarlas en un viaje hacia su verdadero potencial.

Mi voz es mi mayor canal de expresión y proyección, la empleo  como herramienta poderosa en las sesiones mediante visualizaciones guiadas y meditaciones  conduciéndote al lugar en tu interior donde encontrar las respuestas que necesitas.

Más allá de las herramientas que pueda utilizar  mi intuición es mi gran aliada, a través de una escucha activa y estando en presencia completa contigo.

Mi lugar no es aconsejarte, es ayudarte a escuchar tu propia voz interior donde se encuentra todo lo que necesitas saber, es guiarte hacia un cambio de perspectiva sobre la visión que tienes de ti mismo y de tu vida.

 Mi Historia

El viaje de mi vida no siempre ha sido fácil o lleno de amor y luz.

Con el tiempo descubrí que en el centro de todos nosotros está la paz. A menudo, esta paz está envuelta en capas de miedo, duda y dolor. Tuve que aprender a amarme, honrarme y respetarme a mí misma.

Todos los días, elijo ser un canal claro y abierto para que con todo mi amor, poder y presencia, sea un rayo de luz para la vida de las personas. A través del amor a mi misma y lo que me rodea he activado mis dones, y mis dones son para ti y para la humanidad.

Es mi intención inspirarte y guiarte para que enciendas tu potencial, descubras quién eres realmente, para que puedas convertirte en la expresión más elevada de ti mismo.

Recuerda…

Si te paras unos segundos y respiras profundo, tu vida puede cambiar por completo.

De mi corazón al tuyo,

Iria.

Abrir chat
Hola, soy Iria 👋
Siéntete libre de preguntarme por Whatsapp,
Normalmente respondo en unas horas.